miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hello.

Hello, dark princess.
En este blog no lo lee nadie o casi ninguna persona....Pero, como ya tengo puesto anteriormente, eso no es por lo que estoy aquí...Estoy aquí escribiendo estas cosas que me pasan por la cabeza en mi día a día para desahogarme para plasmarlas en algún lugar ya que no puedo contarle esto a nadie.
Además escribo aquí para así darme más fuerza a continuar.

Ahora estoy viviendo este curso en Coruña(Galicia, España), porque me he venido a estudiar aquí y comparto piso con mi mejor amiga, Laura y su hermana y también buena amiga mía, Tania.
Ellas, sinceramente, sobre todo Laura saben que me pasa algo con la comida pero a pesar de sacar el tema alguna vez no lo tocan mucho.

Ahora estoy comiendo normal...Y no puedo evitar odiarme por eso. Porque estoy comiendo mucho más de lo que debería y me siento verdadera mal con mi cuerpo.
Me siento gorda, patética.
Mi altura es de 1,69 más o menos y peso unos 60kg.
La gente me dice que no estoy gorda que estoy delgada, que estoy bien. Pero es mentira y lo sé. Solo me lo dicen para no hacerme sentir mal.

A partir de este momento voy a centrarme más en adelgazar y esas cosas, ya que es mi cuerpo y haré lo que quiera con el. Pienso ponerme más en ello.

Hoy he desayunado 1 café con una magdalena y he comido 5 onzas de chocolate y un croassant. Soy una puta gorda. U_U

Mi primera meta será llegar a los 53kg. Eso me encantaría! ^^
Ya iré subiendo más entradas y más a menudo. :)
Xox.
#DarkPrincess.

Deseo con todas mis fuerzas tener unas piernas tan perfectas como esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario