lunes, 3 de diciembre de 2012

~

Hello, dark princess!
Mañana comienza una nueva semana...Y con esta empieza el ayuno. Tengo planeado hacer ayuno el lunes, martes y miércoles. Si. O al menos el lunes y el martes.
No estoy contenta con lo que he comido estos 2 últimos días...ya que aguanto perfectamente sin comer nada hasta las 6/7 de la tarde...pero esa hora, a partir de las 7, es la hora crítica...Siempre me entra el atracón! E intento controlarme pero me es casi imposible :/
Hoy mismo me he comido un bol de palomitas(que me encantan desgraciadamente..) y ahora mismo me siento como la vaca gorda que soy. :( Por eso, ahora, a la 1:26 aquí en España, me voy a poner a correr y a hacer algunos abdominales aquí en mi habitación. La culpabilidad me puede. Me siento fatal. :,(
Es cierto, que estos días al bajar un poco de peso ya me siento mejor y es confortante sentir como la ropa te va sentando algo mejor que antes :) Pero si sigo dándome estos pequeños atracones como el de ayer y el de hoy no voy a llegar a mi meta...Por eso, por caer en la tentación de la comida, me merezco hacer ayuno estos 3 primeros días de la semana...A partir del miércoles me voy a casa a pasar el puente y hasta el domingo no vuelvo, así que...a ver si puedo pasar de comer más o menos...

Ya iré poniendo como van las cosas.
Recordad que si lo intentáis y no os rendís, TODO es posible.
Stay strong, princess! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario