jueves, 28 de febrero de 2013

~

Hola, princess!
Desde principios de año no me he pasado por aquí. Pero seguimos en la misma mierda.
Estos 2 meses del 2013 se me han pasado bastante rápido. Y, la verdad, he adelgazado unos kilos. Ahora estaré por los 55 / 56.
Esta última semana pasada no he comido prácticamente nada en toda la semana ya que he estado enferma y lo he aprovechado para adelgazar y lo hice. Pero justo ayer noche lo eché todo a la mierda con una bolsa de patatas fritas y un bocadillo de chorizo. Es que soy una puta gorda, sebosa, foca, obesa, gilipollas de mierda. Pero, ¿Qué le voy a hacer? LUCHAR POR ELLO. Eso voy a hacer.
Por que sé que puedo. Si consigo controlarme por unas semanas puedo controlarme por meses, por años.
Siempre pienso en positivo pero luego lo fastidio todo con mis acciones.
Hoy no he desayunado, como siempre(solo medio vaso de café) y he comido medio bocadillo y si, una mini bolsa de palomitas. Y, si, ya me siento horriblemente mal. Pero hoy ya no voy a comer nada más y mañana comeré fruta o verdura o no sé, por que lo peor de este fin de semana empieza mañana... Es el cumpleaños de mi primo pequeño de 3 años y me voy a casa de mis tíos. Esto significa: tartas, comida basura, gominolas, azúcares... Comida. Comida. Comida. Comida. Comida. Ah, y más comida. Pero me voy a controlar, aun que me manden comer más(como siempre) me voy a controlar, si no ya no sé que hacer.
Mis compañeras de piso no paran de decirme que no como nada, pero ¿Es que no tienen dos ojos de frente? Como mucho, como una vaca. Y que me digan que no estoy comiendo nada me hace sentirme muy mal, por que me doy cuenta de lo mucho que como y la diferencia que hay de "comer nada" a comer lo que yo como. Y me hace sentirme terriblemente mal.
Pero solo hay que controlarse. CONTROL.

                                                                                     (Si soy yo. Esa vaca gorda soy yo)


Solo quiero sentirme bien con mi cuerpo...
StayStrong princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario