jueves, 15 de septiembre de 2011

15 Septiembre!

Hoy cuando me pesé por la mañana, la báscula marcó 56.6 kg!!! Así que mañana espero llegar a los 56 más o menos! ;)
Hoy estoy feliz, por que estoy bajando de peso! :D Esto no quiere decir que me vaya a detener aquí! Todavía estoy gorda, la grasa aun está en mi barriga! Espero llegar a mis soñados 50 kilos!! ;D
Y si puedo bajar más pues mejor! Jaja

Ahora de lo que tengo miedo es del lunes que viene, ya que empiezo las clases en el instituto. Voy para 2º de Bachiller! ;) Pero estoy asustada por comenzar en un nuevo instituto(necesitaba un cambio de aires), ya que casi todo el mundo me mira raro por mi forma de vestir, etc… También tengo miedo de que llegué la época de los exámenes(tengo que aprobar todo para poder irme de casa, a estudiar fuera!), ya que al estudiar, yo solía comer bastante por culpa de los nervios!! Tengo miedo de recaer en la comida esos días, pero intentaré centrarme en estudiar y no pensar en la comida! :D
Hoy no desayuné nada(como casi siempre!), no tenía nada de hambre! Por el momento llevo unas 150 Kcal. del almuerzo! A la cena voy a comer una manzana y un plátano por lo tanto hoy serán, en todo el día, unas… 300 Kcal.!! ;D

Ya hace bastante tiempo que no me hago cortes en mis muñecas! Estoy bastante contenta por ello, pero a ver si sigo así después de comenzar las clases… :S

Espero que alguien visite mi blog! Aun que sino no importa, solo quiero un pequeño lugar donde expresar como me siento… ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario