viernes, 9 de septiembre de 2011

SHIT.

Ya estoy en casa. Después de pasar estos dos días en casa de mi mejor amiga. Como puse en la entrada anterior me fue imposible no comer! Me siento fatal, me siento gorda... Sobre todo, estoy mal por que antes de estos dos días estaba bajando de peso a un buen ritmo que pretendía mantener... Pero he fallado.  :( 
Y ahora mismo me siento como una jodida mierda.
Quiero estar delgada, quiero estar como las chicas de las revistas, delgada, no gorda como estoy yo.
Mañana retomo, otra vez, la tanda de ejercicios y comeré poco, como antes de estos dos asquerosos y grasientos días.
Mañana no voy a comer casi nada, solo un poco a la comida y a la cena para que a mi familia les parezca que estoy metiendo calorias en mi organismo, pero es que mañana puedo comer mucho menos que normalmente por que, a la comida, solo voy a estar con mi tia y no se fija tanto en mi. Eso me viene bien!
Intentaré llegar a los 57 kg este lunes, bajar unos 2 kg y si puedo más mejor! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario