martes, 6 de septiembre de 2011

Presentación.

Estoy casi 100% segura de que no muchas princesas (pro Anas y Mias) van a leer mi pequeño e insignificante blog.
Pero me propuse hacer este blog, sobre todo, para mi proceso de bajar de peso. Llevo 3 meses con la idea de dejar entrar a Ana en mi vida y desde hace 1 mes le dejé las puertas abiertas.
Hoy en día en compañía de Ana, sigo comiendo, ya que no puedo hacer ayunos por que mi familia me controla mucho en las comidas, aun que, eso si, no como mucho. Algunas veces también he recurrido a Mia(cuando estoy sola en casa), la presión por haber comido de más era demasiado.
No puedo permitirme engordar todavía más. Tube unas cuantas recaídas en la comida, pero todo cambió desde el día en que me subí a la báscula y marcaba 59 kg!!!!!!!! Al pesarme una y otra vez y comprobar que era cierto, las lagrimas me vinieron a los ojos y fue entonces cuando dije NO MÁS!! ... Adiós comida, Hola Ana!! ;)

Mido 167 cm. y, actualmente, mi peso es de 57.8 kg.

Espero poder llegar a los 48 kg, algún día! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario