miércoles, 7 de septiembre de 2011

Control.

Escribo esto a las 12:25 de la noche. Acabo de darme un atracón.  9 galletas, un kit kat y una barrita baja en calorias. Ahora mismo me siento como una mierda, como una
vaca asquerosa y gorda que es lo que soy. Me iria directa al baño y pasaria allí toda la noche asta vomitarlo todo, pero no puedo. Toda mi familia esta durmiendo y la
casa está en total silencio, si lo hago escucharán mis arcadas.
Me siento horrible. A partir de hoy empiezo seriamente con Ana y cada vez que pierda el control me pondré a
hacer ejercicio asta que ya no pueda más, de echo ahora hice unos cuantos abdominales y flexiones en mi habitación, y creo que voy a hacer unos cuantos más, ya que
me siento con el estomago lleno y eso ya no me gusta nada, de echo lo odio.

Mañana me voy a pasar tres días a casa de mis dos mejores amigas y... eso va ha ser dificil ya que no paran de decirme que tengo que comer más y lo peor de todo es cuando
nos ponemos a ver una pelicula que casi siempre tenemos que ir a comprar "chucherías", la cosa que más odio ahora en este momento. Pero procuraré no comer
demasiado y sin comer porquerías.

No hay que perder nunca el control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario