lunes, 12 de septiembre de 2011

Don't give up.

Holaaa!
Creo que nadie lee mi blog... :(

Entre ayer y hoy he bajado unos 500 gr (medio kilo), no comí casi nada, solo un poco de pasta a la comida y un sandwitch a la cena... en total unas 500 o 600 calorias!! :) Es que tengo que comer algo a la comida y la cena, por que es cuando esta toda mi familia a la mesa y siempre me obligan a comer! Sino haría de vez en cuando algun ayuno!
Estoy feliz por esos gramos perdidos(aun que no sea mucho), pero tengo que seguir, no me puedo rendir ahora! Si quiero estar más delgada no me puedo rendir, si no siempre estaré retrocediendo los pasos que andé y nunca lograré abanzar.

Hoy peso 57.6kg, asi que mañana quiero llegar a los 57 o 57.2 por lo menos!! ;)
Hoy me toca hacer ejercicio! Por la mañana, antes de desayunar, ya estube haciendo 100 abdominales y corriendo un poco! Asi que por la tarde iré a caminar una hora o dos! :)

Recuerda, si tu quieres, tu puedes!
Xox

No hay comentarios:

Publicar un comentario